Bases y condiciones “Souvenirs Amo de Casa”

@Soyamodecasa (el “Organizador”) organiza la promoción denominada “Souvenirs Amos de Casa” (la “Promoción”), que estará vigente en la República Argentina (“Territorio”), del 4 de enero a las 18 hs. de 2019 al 13 de enero a las 20 hs. hs de 2019 (el “Plazo de Vigencia”) y que se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”).
Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, domiciliadas en el Territorio, que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases (“Participante/s”). No podrán participar personas jurídicas, personas humanas menores de 18 años ni los mayores de 18 años domiciliados fuera del Territorio.
Para participar en la Promoción, los Participantes deberán, durante el Plazo de Vigencia: (i) Ingresar en www.instagram.com/soyamodecasa (el “Sitio Web”), y (ii) responder la consigna del posteo y “arrobar” a un amigo. (iii) seguir a @soyamodecasa. (iv) que el amigo arrobado siga a @soyamodecasa.
Una vez completada la participación, los Participantes participarán de un sorteo (“Sorteo”), con una (1) chance.
Los participantes podrán obtener más chances arrobando más amigos en comentarios independientes. Cada comentario no podrá tener más de un amigo arrobado.
El Sorteo se llevará a cabo el 13 de enero de 2019 a las 20 hs. mediante la modalidad Instagram Live, y seleccionará al azar un (1) Participante (también “Potencial Ganador”) y (1) participante amigo (aquel arrobado por el Potencial Ganador) quienes podrán ganar cada uno un premio consistente en (i) 1 par de Pantumopas, 1 par de guantes de micro fibra, 1 saca pelusas, 1 envase de bicarbonato de sodio.
Los Premios no incluyen ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en estas Bases y el derecho a su asignación es intransferible.
Como condición para la asignación de los Premios, los Potenciales Ganadores deberán cumplir con las demás condiciones que para la asignación de los Premios se establecen en estas Bases.
Se deja expresa constancia de que al momento de el Sorteo ambas personas deberán seguir a @soyamodecasa. Caso contrario perderán el derecho de asignación del Premio.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas en estas Bases para la asignación de los Premios hará perder automáticamente a los Potenciales Ganadores el derecho a su asignación, sin derecho a reclamo alguno.
La falta de reclamo de la asignación de los Premios en la forma y dentro del plazo establecido en estas Bases o la negativa de los Potenciales Ganadores a ser fotografiados o filmados, hará perder, automáticamente, a sus Potenciales Ganadores, el derecho a su asignación, sin derecho a reclamo alguno.
El Potencial Ganador podrá retirar el premio en locación de CABA a confirmar u optar por recibir el premio en su domicilio vía correo postal a cargo del ganador.
El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, Potenciales Ganadores, ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o por el uso de los Premios ni (ii) por fallas en la red telefónica o en Internet o de los servicios postales o por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.
Todos los costos que se deriven de la obtención o uso de los Premios, todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse o se imponga en el futuro sobre los Premios, como así también los gastos en que incurran los Potenciales Ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los Premios, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado en que incurran para procurar su asignación, entrega o efectivización, estarán a su exclusivo cargo.
La probabilidad de salir favorecido en el Sorteo dependerá de la cantidad de comentarios registrados para dicho Sorteo. En el supuesto que participasen 5.000, la probabilidad de tal Participante de resultar favorecido en el Sorteo será de 1 en 5.000.
Como condición para la asignación de los Premios, los Potenciales Ganadores autorizarán al Auspiciante a difundir sus datos personales, con fines comerciales y publicitarios, en los medios y formas que el Auspiciante disponga, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los tres (3) años de finalizado el Plazo de Vigencia.
El Organizador podrá prohibir la participación en la Promoción como así también no otorgar Premios a las personas que intenten hacer trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica destinada a procurar ganar de forma ilegítima, molestar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio de reclamarles los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.
La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa comunicación – con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar-.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.